Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Pasó reconocimiento médico el lunes 27 de mayo 

Palop confirma su nuevo destino: el Bayer Leverkusen

Andrés Palop, durante la despedida que le brindó la afición en el partido del pasado sábado, en el que ocupó, por última vez, la portería sevillista.
 03-06-2013 10:42

Andrés Palop se despidió el sábado de la afición sevillista en el Ramón Sánchez Pizjuán, después de ocho temporadas como nervionense en la que ha sido su aventura más fructífera bajo los palos. Ahora, el meta valenciano, a sus 39 años, tiene que comenzar una nueva etapa en su carrera y ya ha elegido un destino donde proseguir con su trayectoria profesional. De este modo, según ha podido saber este diario, el de L´Alcudia se ha decantado por la Bundesliga alemana y comprometido con el Bayer Leverkusen, que la temporada próxima jugará la Champions al acabar tercero. El propio guardameta lo ha confirmado hoy durante su despedida oficial en el Sánchez Pizjuán.

El portero viajó a Alemania el pasado lunes día 27 de mayo, en el día de descanso de la plantilla hispalense, y se sometió al reconocimiento médico como paso previo para convertirse en refuerzo del Bayer, uno de los equipos punteros a día de hoy de la competición alemana. Todo hace indicar que el acuerdo alcanzado con la entidad germana es por dos temporadas, la duración de la mayoría de las múltiples propuestas que le han llegado al portero, muy requerido en el mercado al quedar libre el 30 de junio y por tratarse de un guardameta de garantías y con mucha experiencia.    

No obstante, hacía un tiempo que Palop había resuelto su futuro, cumpliendo con su deseo de volver a su tierra natal, pero la situación dio un giro radical por circunstancias fuera de su control. De ese modo, como informó en su momento este diario, el cancerbero tenía apalabrado con Manuel Llorente, ex presidente del Valencia, su regreso a Mestalla y sólo restaba formalizar el acuerdo entre las dos partes. Pero, como le ha ocurrido a otros futbolistas, casos de Aspas, Tomás Pina o Iborra, también apalabrados por el antiguo mandatario, se ha visto perjudicado por la salida de la directiva comandada por Llorente, puesto que, de las negociaciones realizadas por él, sólo se ha concretado finalmente la de Javi Fuego, y el resto se han quedado colgadas.

Los nuevos gestores se han desmarcado de las operaciones de su antecesor, lo que ha dado al traste con la ilusión de Palop de jugar en su tierra, pese a que su vuelta estaba completamente encarrilada. De hecho, el portero había pasado, incluso, el reconocimiento médico con los valencianistas en uno de los viajes a su casa, aprovechando la cercanía de su pueblo con Alzira, donde se encuentra la clínica del doctor Jordi Candel, director de los servicios médicos del Valencia y también de la selección. El objetivo era comprobar que estaba apto, obteniendo el visto bueno para fichar por los blanquinegros, pero, finalmente, todo quedó en nada.

A partir de ahí, empezó a valorar las distintas ofertas que tenía sobre la mesa, algunas procedentes de ligas exóticas, en las que se le ofrecían unos suculentos emolumentos (el doble de lo cobrado en Sevilla), más no le terminaba de convencer esa posibilidad. Sin embargo, sí se dejó seducir por la pujanza de la Bundesliga y la propuesta de un equipo que el curso que viene se codeará con la elite europea y donde, además, percibirá una ficha superior a la actual en Nervión. Una vez conocidas las condiciones, el meta no tardó demasiado en decidirse y dar el ´sí quiero´ al Bayer, la nueva casa para ´San Palop´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

La fórmula que se baraja para la posible salida de Soria

La fórmula que se baraja para la posible salida de Soria

Se quiere ir. Ya lo ha tenido que decir hasta públicamente. David Soria no aguanta más, tras...

El Everton, con cash, no pierde de vista a Nzonzi

El Everton, con cash, no pierde de vista a Nzonzi

El Everton navega por zona de nadie en la Premier League y quiere utilizar la ventana invernal de...

El último escollo por Batshuayi

El último escollo por Batshuayi

Michy Batshuayi puede convertirse en jugador del Sevilla hoy, mañana o el 31 de enero. Pues...

Carrión, la reunión con Del Nido y la traición a José Castro

Carrión, la reunión con Del Nido y la traición a José Castro

Además de dar su visión sobre la situación deportiva del Sevilla, Rafael...

Carrión: "No creo que la planificación deportiva sea tan buena como se dijo"

Carrión: "No creo que la planificación deportiva sea tan buena como se dijo"

Rafael Carrión, expresidente del Sevilla FC y uno de los máximos accionistas de la...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal