Regresará este verano

Javi Varas: "Si el Sevilla no cuenta conmigo, el Celta será mi primera opción"

Javi Varas: "Si el Sevilla no cuenta conmigo, el Celta será mi primera opción"
Javi Varas se ha sentido muy a gusto en Vigo, por lo que será su destino preferente en caso de salida. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero Javi Varas aseguró que si el Sevilla, club al que regresará este verano tras finalizar su cesión en el Celta de Vigo, no cuenta con él para la temporada 2013-14, una de sus "primeras opciones" será regresar al conjunto gallego. "Estoy a la expectativa de que el Sevilla me comunique algo. En caso de que allí no cuenten conmigo, Vigo será mi primera opción si el Celta quisiera contar conmigo", indicó a los periodistas el meta andaluz.

La inoportuna lesión que sufrió en la penúltima jornada frente al Real Valladolid le ha impedido ser el jugador de la plantilla que más minutos ha tenido en este curso. Javi Varas disputó 3.105 minutos repartidos en 35 partidos y solo fue superado por el capitán Borja Oubiña, con 3.232 en 36 encuentros.

Preguntado por si la salida de Andrés Palop le puede beneficiar, respondió que "eso nunca se sabe. Es un jugador menos en la plantilla, pero el club tiene una opción de compra sobre Beto y Julián ya renovó y tendrá ficha con el primer equipo.

"Con mi llegada seremos tres porteros y la dirección deportiva del Sevilla tendrá que decidir qué es lo mejor para el club", destacó Javi Varas, quien todavía está convaleciente de la luxación en su codo izquierdo que sufrió en el Nuevo Zorilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram