Javi y Fernando han estado con él desde que llegó

Los Navarro resaltan la huella dejada por Palop

Los Navarro resaltan la huella dejada por Palop
El balear ya no volverá a compartir vestuario con su gran amigo Palop. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ahora que Palop deja atrás una exitosa etapa en el Sevilla, varios de sus ex compañeros han querido mostrar su respeto y admiración por el valenciano. Entre ellos, Fernando y Javi Navarro, los cuales, en dos etapas distintas, han compartido la carrera completa del portero a su paso por Nervión.

A Fernando Navarro, la marcha de Palop le ha afectado sobremanera, admitiendo sentirse "muy triste" con ésta. "Es difícil despedir a alguien así, porque hemos compartido muchas concentraciones en estos cinco años, viviendo muchas cosas; resulta bonito ver que se va con todos los honores, pero es duro porque ves cómo se marcha alguien importante, en quien he encontrado un amigo para toda la vida", explicó el defensor balear a los medios oficiales del club, deseándole "toda la suerte del mundo" al de L´Alcudia en su aventura en Leverkusen.

Por su parte, el que fuese capitán del Sevilla de los títulos, Javi Navarro, se mostró "contento" por el modo en el que Andrés Palop pudo despedirse el pasado lunes de la entidad. Así, señaló que el cancerbero valenciano "ha dejado una huella imborrable en el club", al tiempo que hizo hincapié en que todo el mundo debería mantener siempre en la memoria "todos los buenos momentos vividos junto a él". Además, el otrora central nervionense dejó claro que, a su juicio, su excompañero está en condiciones de triunfar en las filas del Bayer Leverkusen. "Él se cuida muchísimo y estoy absolutamente seguro de que las cosas le van a salir genial", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram