Vendría cedido

En el Sevilla se interesan por Deulofeu

En el Sevilla se interesan por Deulofeu
El Sevilla trata de echar sus redes sobre Deulofeu. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El conjunto de Unai Emery, que liderará Rakitic, ya se prepara para reforzar una de las posiciones que más alegrías le ha dado en los últimos años, el extremo diestro. Jesús Navas se ha marchado y deja un importante vacío en un equipo con muchos altibajos. Uno de los nombres que podrían solucionar la papeleta de sustituto de Navas es Gerard Deulofeu. La jovencísima perla de la cantera azulgrana ha sido una de las sensaciones de Segunda división.

El Barcelona cuenta con muchas opciones en la delantera, incluido su reciente fichaje, Neymar. El joven extremo acaba de renovar con el conjunto de Tito Vilanova y no vería con malos ojos salir en busca de minutos en un club con tradición y poder fogearse en Primera, según informa 'Marca'.

En la operación, el Sevilla contaría con la desventaja de el interés que ha llamado la joven perla blaugrana, y según consta en las oficinas del Pizjuán, el Borussia de Dortmund tendría muy avanzada la cesión de Gerard. El club presidido por Del Nido no podría competir con clubes de está categoría. En su favor el conjunto nervionense cuenta con la amistad entre Luis Alberto y Deulofeu. Ambos han cuajado una gran temporada en el filial del Barça y son muy amigos. El jugador ya habría viajdo en alguna ocasión en compañía de Luis Alberto a visitar la capital andaluza y no vería con malos ojos su cesión al Sevilla, aunque dejará que sea el Barcelona el que decida su futuro.

El de Deulofeu no sería el único nombre que gusta en las oficinas del Pizjuán, los nombres Bartra, que acaba de renovar y busca minutos en forma de cesión, el de Rafinha, Afellay o el ya conocido de Jonathan Dos Santos estarían encima de la mesa y se buscaría la mejor opción para conseguirlos, al menos, en forma de prestamo.

Jugadores del Castilla

Las canteras de los grandes clubes podrían ser la fuente de la que se alimentaría el nuevo Sevilla, y una de las grandes es la del Real Madrid. El nombre que más interesa del club blanco sería el de Álvaro Morata, que lleva tiempo siendo relacionado con el equipo de Emery. Aunque en Nervión estarán atentos a los demás descartes o salidas en busca de minutos de las perlas blancas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram