I Banquillo de Oro Ramón Encinas

El Sevilla rinde homenaje a Manolo Cardo

El Sevilla rinde homenaje a Manolo Cardo
Manolo Cardo recibe el galardón de manos del presidente - J. Corrales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El conjunto nervionense emprende un nuevo proyecto basado en el reconocimiento de aquellos que han sido pieza básica en la historia del club. Al margen de los dorsales de leyenda entregados a los jugadores más emblemáticos como Arza, Busto, Campanal o Valero, también llega el turno para los que han marcado una era desde el banquillo, y el elegido para estrenar el galardón no es otro que Manolo Cardo.

La condecoración lleva el nombre de Ramón Encinas, el único técnico hasta la fecha que ha hecho al Sevilla campeón de Liga. Manolo Cardo ha vivido este jueves una jornada muy emotiva, al ser el primer técnico que recibe esta distinción.

El entrenador coriano, que dirigió al equipo de Nervión durante cinco campañas, desde la 81/82 a la 85/86, mostró su agradecimiento muy emocionado. "Es un orgullo y una satisfacción que el Sevilla, al que quiero tanto, me conceda el I Banquillo de Oro. Quiero agradecer a todos los que han contribuido a este galardón, desde jugadores, entrenadores, empleados, directivos y especialmente al presidente José María del Nido y su Consejo de administración".

Cardo también recibió un video sorpresa en el que participaron ex jugadores del plantel que dirigía, como López Alfaro o Ramón Vázquez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram