Perdió Rakitic y Postiga marcó para Portugal

Stevanovic, más cerca del Mundial de Brasil

Stevanovic, más cerca del Mundial de Brasil
El extremo sevillista disputó 20' en el Letonia-Bosnia que terminó 0-5.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo diestro del Sevilla Miroslav Stevanovic está más cerca de poder disputar el Mundial de Brasil de 2014 tras la jornada de ayer. También lo está el que fuera zaguero nervionense, Emir Spahic.

Su combinado nacional, el de Bosnia Herzegovina, se impuso con solvencia a Letonia, que jugó con uno menos desde el 11’ tras la expulsión de Fertovs, por cero a cinco.

Con dianas de Lulic (48'), Ibisevic (53'), Medunjanin (63'), Pjanic (80') y el delantero del Manchester City Edin Dzeko en el minuto 83, la escuadra bosnia regresó a casa con los tres puntos bajo el brazo.

De este modo, el combinado balcánico continúa como líder de su grupo, el G. Los bosnios están seis puntos por encima de Grecia, segunda clasificada, aunque acumulan un encuentro más que el cuadro heleno.

El extremo del Sevilla saltó al terreno de juego en el minuto 70, supliendo al exjugador del Valladolid Medunjanin, que hizo el 0-3, mientras que Spahic disputó los 90' de forma íntegra.

Fue lo más positivo que los sevillistas vivieron en una emocionante jornada internacional en la que se complicó la vida Croacia, con Rakitic como indiscutible, tras caer (0-1) frente a Escocia y perder el liderato del Grupo A a manos de Bélgica.

Por otro lado, Beto, como era de esperar, no jugó ni un minuto con Portugal, pero su selección ganó (1-0) a Rusia y se mantiene viva en la lucha por estar en el próximo Mundial. El autor del gol luso es uno que aparece como futurible en Nervión: Helder Postiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram