Dará prioridad a un equipo que juegue en Europa

Marcel Deulofeu: "El Sevilla es una buena opción"

Marcel Deulofeu: "El Sevilla es una buena opción"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La opción de que Deulofeu llegue cedido al Sevilla depende en gran parte de que el TAS no le levante el castigo al Málaga, no acepte el posible recurso del Rayo y, por tanto, el equipo que adiestra Unai Emery juegue en Europa la próxima temporada. Así lo quieren tanto el jugador como el propio club blaugrana. Sin embargo, el padre del futbolista ha abierto una puerta a la esperanza sevillista de encontrar un recambio de garantías para Navas al señalar en Marca que la opción de fichar por el Sevilla "es buena".

"No vamos a decir nada por ahora porque no sabemos nada, sólo lo que sale en los medios", señala Marcel Deulofeu, quien lo único que tiene claro es que no se puede quedar en el Barça. "Tenemos claro que este año será complicado jugar en el Barça y salir a préstamo es una buena opción", afirma. Ante esta situación, tendrá dos prioridades: jugar en Europa, algo que a día de hoy el Sevilla cumple y, segundo, asegurarse minutos en su destino, algo que Emery le puede garantizar, ya que no tiene a nadie en esa banda tras la salida de Navas.

"Gerard quiere ir a un equipo donde tenga la posibilidad de jugar 30 partidos y así poder seguir creciendo como jugador. La clave para tomar la decisión será el proyecto deportivo. Queremos que juegue y que esté con un entrenador que haya demostrado que no tiene ningún inconveniente para apostar por los jóvenes", concluye.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram