Del Nido y Cerezo pujan conociendo las cartas que llevan cada uno

Sevilla y Atlético hacen de la negociación por Negredo un duelo de poker

Sevilla y Atlético hacen de la negociación por Negredo un duelo de poker
ESTADIO adelantó el pasado miércoles el acuerdo por tres años (más otro opcional) entre Negredo y el Atlético, y recogió que ni éste quiere pagar más, ni el Sevilla bajar sus pretensiones. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
José María del Nido, Monchi, Enrique Cerezo y Caminero, presidentes y directores deportivos de Sevilla y Atlético, respectivamente, llevan varias semanas sentados en una mesa de poker con el futuro de Álvaro Negredo sobre el tapete y con el agente del vallecano, Juanma López como crupier. Las cartas están marcadas y todos saben la jugada que lleva cada uno, de ahí que los faroles no tengan cabida.
Puestos a salir, al delantero le convence la opción de vestir de rojiblanco. Supondría regresar a su ciudad y llevaría aparejados una notable mejora salarial y la opción de jugar la Champions; requisito indispensable para él. No obstante, para ello debe resolverse antes esa partida de poker en la que los clubes han convertido unas conversaciones con posturas, de momento, alejadas. Así, fuentes de la negociación explicaron a ED que la primera oferta del Atlético de Madrid se quedó en 18 millones de euros, muy lejos de los 25 que pide el Sevilla.
A orillas de Manzanares saben que todos los problemas económicos no se solucionan con la venta de Navas y están convencidos de que, como mucho, el traspaso se cerrará a mitad de camino (unos 22 ó 23 kilos).
Sin embargo, en Nervión no pasan por el aro y siguen manteniendo que no están tan necesitados como para ´regalar´ a su estrella. Contrarrestan alegando que el Atlético ingresará unos 60 millones por Falcao y, además, todas las alternativas a Negredo que maneja son más caras, ya que el Aston Villa pide 40 kilos por Benteke y algo similar sucede con Luis Suárez y Leandro Damiao.
Otro punto a favor del Sevilla es que el Atlético no es, ni de lejos, el único pretendiente del goleador. En Inglaterra, el vallecano gusta al nuevo técnico del Manchester United, David Moyes, y al Arsenal, además de a su antiguo pretendiente, el Tottenham. Así mismo, la posible venta millonaria de Cavani en Italia, le abriría las puertas a Negredo en el Nápoles de Rafa Benítez, que jugará Champions la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram