El exsevillista habla de su llegada a la Premier

Jesús Navas: "El Manchester City me quiso y otros equipos no"

Jesús Navas: "El Manchester City me quiso y otros equipos no"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El ya ex jugador del Sevilla Jesús Navas, reciéntemente firmado por el Manchester City declaró que "lo tenía claro desde hace muchos meses". "Apostaron fuerte por mí y sabía que mi tiempo en el Sevilla podía haber tocado a su fin", afirmó el jugador de la selección española desde Miami.
El extremo está convencido de haber elegido la mejor opción. "Estaba deseando que se cerrara todo. Han insistido, han mostrado mucho interés y nunca he dudado sobre el ir o no al City. Lo he tenido muy claro".
El fútbol directo de la Premier cree que se adaptará a su velocidad y sus llegadas por banda. "Es un fútbol que me encanta por su velocidad y fuerza. Lo sigo mucho y voy a uno de los 'grandes'. A mi lado voy a tener gente conocida como Silva, que ya me ha contado muchas cosas del club. No creo que tenga problema alguno en la adaptación ni al club ni a la ciudad. Estoy seguro de poder hacer cosas importantes".
Manuel Pellegrini ha sido otro de los factores para que Navas dejará atrás sus temores pasados y descartara aquello de jugar al lado de Sergio Ramos. Y es que el Real Madrid no dio señales de vida pese a la insistencia del central. "Todo el mundo conoce a Pellegrini. Allá dónde ha estado, ha sacado rendimiento a los jugadores que ha tenido. Nadie duda de su calidad como entrenador. Es un factor más, pero lo que hizo inclinarme por el City fue el interés del club. Igual algún día puedo volver al Pizjuán para jugar un partido de Champions. El City me quiso, otros no".
Por otro lado, el futbolista de Los Palacios no se preocupa por la imagen ofrecida por la Selección ante Haití. "Mucho calor, mucha humedad... fue un partido extraño, raro, pero lo importante era cubrir una etapa en la preparación cara a la Confederaciones. Nada más. A mí el míster me pide profundidad y velocidad y es lo que intento dar a la Selección cada vez que juego".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram