El club inglés da oficialidad al fichaje y entrevista al ex sevillista en Nueva York

Navas ya luce los colores del Manchester City

Navas ya luce los colores del Manchester City
Jesús Navas posa con su nueva camiseta junto al Director de Fútbol del Manchester City, Claudio Reyna. - Rafa Cano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Jesús Navas ya luce los colores de su nuevo club, el Manchester City, con el que ha firmado su contrato en Nueva York, en la concentración de la selección española que prepara la Copa Confederaciones. El de Los Palacios posó con su nueva camiseta y habló para la web de los 'citizen'.

Navas reconoció su ilusión por firmar con los ingleses. "La verdad es que un sueño para mí. Es un reto el poder llegar a un equipo como el Manchester City y disputar los títulos y todo lo que nos viene". El palaciego reconoció que se decidió a firmar con los celestes por "la confianza que me han transmitido desde el primer momento. Estoy muy feliz de poder devolver esa confianza".

El extremo se ha desecho en elogios hacia sus nuevos compañeros y desea pelear por todos los títulos en disputa. "Individualmente tiene jugadores muy importantes. Me atrae jugar en un equipo de tanto nivel y sobre todo disputar títulos", ha asegurado Navas, que tendrá en su amigo David Silva un apoyo importante en los primeros meses en Manchester. "La verdad que nos llevamos bien y cuando salió la noticia él se alegró muchísimo", reconoce Jesús.

En su primer experiencia fuera de casa, el de Los Palacios cree que se adaptará bien a su nueva ciudad y a una liga como la Premier League. "Yo creo que me adaptaré bien. Me encanta lo que hago, el fútbol, y para mí es lo primordial. Vamos a disfrutar mucho con el equipo que hay", asegura Navas, que cree también que su fútbol se verá .beneficiado por las características de la liga inglesa. "El fútbol rápido que hay en Inglaterra me gusta. Es una idea que tenía en mente el llegar aquí y disfrutar de este fútbol y esta liga".

Respecto a las metas que se marca en el Manchester City, el ex del Sevilla apunta a lo máximo. "La Champions es algo que uno tiene en mente y la Premier también porque es la que marca la regularidad durante todo el año", sostiene Navas, al que no asusta la presión de tener que pelear por todos los títulos: "Yo creo que eso es bueno. El tener la exigencia para afrontar los partidos y estar ahí porque es síntoma de que estás haciendo bien las cosas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram