El defensa malagueño recuerda que le fue "bien" con el técnico vasco en el Valencia

Alexis: "Emery es un míster exigente pero confía en sus futbolistas"

Alexis: "Emery es un míster exigente pero confía en sus futbolistas"
Unai Emery y Alexis coincidieron en el Valencia, por lo que se conocen a la perfección. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
En los últimos días, el Sevilla está trasladando uno por uno a sus jugadores los planes que tiene de futuro. De hecho, ya ha comunicado a varios, como Stevanovic, Babá, Hervás o Javi Varas, que no cuenta con ellos, aunque no serán los únicos. Entre el resto de descartes podrían encontrarse Bernardo, Lautaro Acosta o Alexis, futbolistas que han estado cedidos esta última temporada, si bien, en el caso del malagueño no está claro del todo. "Tengo contrato con el Sevilla. Me encantaría volver y demostrar lo que valgo, pero a mí no me han comentado nada, aunque sí he leído en la prensa que el míster cuenta conmigo", comentaba el central en Radio Marca ayer. No ha transcendido qué pasará con el malagueño, si bien Monchi está buscando en el mercado al menos un central para la próxima temporada.
Emery le conoce perfectamente de su etapa en el Valencia, por lo que la última palabra podría tenerla él. "Me fue bien con él, me dio la oportunidad de jugar aunque luego me lesioné el pubis. Siempre me dio su apoyo y confianza y eso es de agradecer. Es un entrenador exigente pero que confía en sus futbolistas".
Quién sí ha mostrado su firme intención de contar con el zaguero de cara a la próxima temporada es Ángel Torres. "Me han comentado que quieren ejercer la opción de compra. Yo ahora estoy de vacaciones y ya me llamarán para comentarme algo, aunque es verdad que el presidente del Getafe me ha comentado que quieren quedarse conmigo", reconocía Alexis para terminar en la misma entrevista a Radio Marca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram