Ofrece 17 millones de euros más Leo Batistao o Pizzi

El Atlético acelera para contratar a Negredo

El Atlético acelera para contratar a Negredo
El Atlético apuesta más fuerte por llevarse a Álvaro Negredo. - J.M.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Era evidente que uno de los culebrones del verano lo protagonizaría Álvaro Negredo con su probable salida del Sevilla. Sin embargo, parece que este asunto no se demorará demasiado en el tiempo, para bien o para mal, ya que el Atlético de Madrid está apretando el motor para cerrar esta incorporación cuanto antes.

El hecho de que el vallecano no haya sido finalmente convocado por la selección para la Copa Confederaciones hace que su valor de mercado sea idéntico al que tenñia cuando terminó la Liga ya que el Sevilla ya no tendrá la posibilidad de esperar a una posible revalorización, por lo que el futuro del jugador podría resolverse antes de lo esperado.

En este sentido, existen dos opciones claras para el delantero, una es el Nápoles, club que juega Liga de Campeones y que está a la espera de una posible venta de Cavani para acometer su fichaje. Sin embargo, a Negredo le seduce más la segunda opción, la del Atlético, que también disputará Champions y un club que no le obligaría a cambiar de país, es más, volvería a su casa, Madrid, por lo que en este sentido cabe poca discusión.

El club colchonero pone encima de la mesa 17 millones de euros y estudia incluir en la operación a un futbolista (Pizzi o Leo Baptistao). En cualquier caso, el Atlético sigue sin satisfacer en lo estrictamente económico las pretensiones nervionenses (al menos 20 millones de euros), un precio que Del Nido nunca estaría dispuesto a rebajar.

Los agentes de Negredo ya tienen un principio de acuerdo alcanzado con la entidad rojiblanca para las próximas tres temporadas y el propio jugador ya habría dado el visto bueno a firmar este nuevo contrato. Así pues, será el Sevilla quien tenga la última palabra en la negociación con el Atlético.

El club nervionense parece estar obligado a vender incluso después del traspaso de Navas, por lo que ambos parecen condenados a entenderse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram