Para sustituir a Navas en la banda derecha

Krasic deja de ser un objetivo para los nervionenses

Krasic deja de ser un objetivo para los nervionenses
Krasic era uno de los jugadores en la agenda de Monchi para sustituir a Navas.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La marcha de Jesús Navas ha dejado un vacío en la banda derecha del Sevilla que el club pretende rellenar, y para ello está trabajando en varias alternativas. Ya han trascendido los nombres de Deulofeu y de Bruno Gama. Pero ha habido más vías, algunas de ellas agotadas, como la de Milos Krasic.

El club nervionense ha tanteado la opción del extremo derecho serbio, que milita en el Fernerbahçe, pero el jugador se ha negado finalmente a recalar en el club nervionense, según detalla el medio turco Spor Ekolay.

El Sevilla, de hecho, había llegado ya prácticamente a un acuerdo con el club turco a cambio de unos 4,5 millones de euros, pero se encontró con la negativa del internacional serbio, que no ha querido reducir su sueldo para jugar en el Sevilla.

Según esta información, el club nervionense habría ofrecido a Krasic un contrato de 1,5 millones de euros anuales, cuando el balcánico cobra en el conjunto de Estambul 2,3 millones de euros anuales.

Krasic, con 29 años actualmente, dejó maravillado a los técnicos sevillistas en la eliminatoria de la Liga de Campeones de octavos de final de la temporada 2009/10, en la que el CSKA eliminó a los nervionenses en octavos de final. Luego pasó a la Juventus y de ahí al Fenerbahçe en 2012, donde ha jugado esta última campaña tan solo 13 encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram