Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Liverpool, como en el caso de Luis Alberto, está interesado en sus servicios 

Rakitic avisa: "Me quedaré sólo si el club se refuerza"

El amor del suizo-croata Ivan Rakitic por Sevilla y el Sevilla podría no ser suficiente para querer seguir vinculado al club nervionense.
 12-06-2013 11:51

Ivan Rakitic es feliz en Sevilla y en el Sevilla. El suizo-croata parece llevar toda la vida en la capital hispalense, se ha casado y ha abierto un negocio. Él no quiere irse ni el club desea que se vaya. Por eso, puso por delante en el escaparate a hombres como Jesús Navas o Álvaro Negredo. Todo parecía encauzado, hasta que ha surgido un pero: Rakitic sólo quiere quedarse si la entidad pone los medios necesarios para conformar una plantilla competente de cara a la próxima temporada. Así se lo hizo saber el propio internacional croata a Monchi, en una reunión previa a su marcha con su selección, y así lo volvió a reiterar ayer, cuando fue cuestionado por el interés del Liverpool. "Me siento muy halagado de que se me vincule a un gran club grande como el Liverpool", dijo a ´24sata´ ayer. "He oído que algo estaba pasando, pero por ahora no hay ninguna oferta concreta. Mi hermano (Dejan) es el que se encarga de mi carrera y se está negociando sobre mi futuro".

Rakitic podría ganar mucho más en Inglaterra, aunque está a gusto en Nervión, donde desea quedarse siempre y cuando sea para luchar por cosas importantes. "Voy a repetir lo que ya dije: me quedaré en Sevilla si el club refuerza la plantilla. He dejado muy claro, y sé que ellos lo saben también, que tienen que comprar algunos buenos jugadores".

El mensaje es cristalino y, además, se trata de un aspecto que no sólo preocupa al ex del Schalke, sino que también es extensible al resto de los referentes del equipo (Negredo, Medel, Fernando Navarro...) y a toda la afición. Tras los últimos fracasos, aun entrando en Europa merced a la decisión del TAS, y las salidas que se esperan de futbolistas importantes, se antoja más importante acertar en los fichajes.


Verdú, aún libre
Precisamente, uno de ellos podría ser Joan Verdú, al que el Sevilla tanteó, llegando incluso a presentarle una propuesta para las próximas tres temporadas, cuando preveía que iba a tener que desprenderse de Rakitic. El deseo del sevillista de quedarse motivó un frenazo en la operación que ahora podría vivir otra vuelta de tuerca.

El mediapunta espanyolista ha terminado contrato y cuenta con numerosas propuestas nacionales (se habla de Betis y Villarreal) y del extranjero (ingleses, italianos, griegos y rusos), siendo por ahora su prioridad quedarse en el club catalán. Ayer mismo volvió a producirse otra reunión entre Verdú, su agente (Mágico Díaz) y el director deportivo blanquiazul, Joan Collet. La misma acabó en un nuevo desencuentro, pues el centrocampista ha exigido cobrar como el que más (Sergio García) y el Espanyol no está dispuesto a satisfacer sus pretensiones. Según se asegura en la Ciudad Condal, la próxima semana las partes celebrarán un nuevo y último cara a cara para tratar de llegar a un acuerdo; de no ser así, Mágico Díaz y el jugador se decidirán por alguna de las proposiciones que le han llegado.

Pese a Verdú, la solución del Sevilla podría estar en casa, ya que, de salir Rakitic, en ningún caso lo haría Luis Alberto, quien podría desempeñar ese rol de mediapunta en el 4-2-3-1 de Emery, al que también optaría , aunque con menos opciones de titularidad, Bryan Rabello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El Marsella adelanta al Sevilla por Caleta-Car

El Marsella adelanta al Sevilla por Caleta-Car

Es una de las prioridades del Sevilla para el centro de la defensa, pero parece que finalmente no...

Diego Reyes, en la agenda del Sevilla, elegirá destino "en breve"

Diego Reyes, en la agenda del Sevilla, elegirá destino "en breve"

De todos los frentes abiertos por Joaquín Caparrós, que afirma tener tres o cuatro...

Oficial: David Soria se marcha al Getafe

Oficial: David Soria se marcha al Getafe

El Sevilla y el Getafe han cerrado en la tarde de hoy el traspaso de David Soria, que será...

Machín intensifica el ritmo en vísperas de su estreno ante el Bournemouth

Machín intensifica el ritmo en vísperas de su estreno ante el Bournemouth

El Sevilla de Pablo Machín intensificó este viernes el ritmo de su...

Jesús Navas: "Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo"

Jesús Navas: "Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo"

Jesús Navas está de vuelta. Tras empezar la pretemporada a menor ritmo por...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal