Tras comunicarle a Javi Varas que no cuenta

En el Sevilla no descartan buscar competencia a Beto

En el Sevilla no descartan buscar competencia a Beto
El Sevilla ejercerá la opción de compra de un millón por Beto. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha comunicado esta semana a Javi Varas, al que le quedan aún tres años de contrato, que Unai Emery no contará con él la próxima temporada. Esto le obliga a buscar una salida. Parece difícil, en los tiempos que corren, que haya algún club dispuesto a pagar un traspaso por el guardameta, mientras que su alta ficha complica cualquier negociación para una cesión, ya que pocos clubes pueden asumir íntegramente el millón de euros que cobra. La opción más cercana, la del Celta, fue descartada ayer por su agente. “No tengo constancia de que haya interés”, dijo Álvaro Torres.
A la espera de lo que suceda con Varas, la portería del Sevilla será, a priori, defendida por Beto, por quien se ejercería la opción de compra de un millón de euros, y Julián, canterano que ya debutó con el primer equipo.
Pues bien, en el seno de la entidad no se descarta la posibilidad de fichar a un tercer portero con mayor experiencia que el granadino y que compita con Beto por la titularidad. La dirección deportiva planea una profunda reestructuración, en la que se baraja la posibilidad de hacerse con un portero contrastado. Habrá que esperar para ver qué pasa con el canterano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram