Feliz como nunca en esta etapa de su vida

Alberto Moreno: "Me ha cambiado mucho la vida en tres meses"

Alberto Moreno: "Me ha cambiado mucho la vida en tres meses"
Alberto Moreno no oculta su felicidad en etsa etapa de su vida.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alberto Moreno está viviendo el mejor momento de su vida. No lo esconde. Está orgulloso de lo que está logrando, tanto a nivel personal como colectivo, y ahora atraviesa momentos felices con la selección española sub 21 en Israel. "Por suerte mis padres siempre me inculcaron el valor del trabajo y el esfuerzo que al final dan sus frutos y a mí me van llegando", ha comentado el lateral nervionense en la web de la RFEF.

En cuanto a la inminente disputa de las semifinales del Europeo, el defensor nervionense afirma estar "viviendo cada partido como si fuese el último porque como me dicen los veteranos de este equipo, competiciones así sólo pueden jugarse una o dos veces como mucho".

También ha tenido palabras Alberto para su momento personal, admitiendo que está atravesando profundos cambios en su vida, todos ellos para mejor. "Todo lo que estoy viviendo se quedará en mi recuerdo y nunca lo olvidaré. En tres meses he pasado de jugar en el filial del Sevilla al primer equipo y ahora a la selección, es cierto que me ha cambiado la vida mucho en muy poco tiempo y en casa están eufóricos, me ven jugar con tantos jugadores buenos y la verdad es que yo no me lo acabo de creer e intento disfrutarlo al máximo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram