Desde Madrid se presiona con un acuerdo cercano y fuentes del Sevilla lo niegan

El Sevilla no tiene ninguna oferta del Atlético por Negredo

El Sevilla  no tiene ninguna oferta del Atlético por Negredo
En nervión no tienen ninguna oferta del Atlético por Negredo. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura
La celeridad con la que se cerró la venta de Navas al City acabó con las prisas (que no con la necesidad) del Sevilla por recaudar. Así, todo apunta a que el caso de Negredo seguirá dando que hablar durante varias semanas más, por mucho que en Madrid den ya por cerrado su fichaje por el Atlético; algo de lo que, en la tarde de ayer, aún no tenían noticia en la planta noble del Sánchez Pizjuán.

Este miércoles, los principales diarios de la capital filtraban las intenciones con las que el conjunto colchonero está convencido de poder propiciar un acuerdo definitivo con el Sevilla por el vallecano. Así, como hasta el momento en Nervión no están por la labor de bajar de los 25 millones y el Atlético se niega a sobrepasar la barrera de los 20, creen que la solución para que ninguno de los dos tenga que ceder podría estar en pagar unos 18 millones e incluir a jugadores como Pizzi y/o Leo Baptistao, sobre los que aún quedaría pendiente discutir si vestirían de blanquirrojo en calidad de cedidos o traspasados.

No obstante, tras consultar a fuentes autorizadas de todas las partes de la negociación, ESTADIO Deportivo está en condiciones de afirmar que a Sevilla no ha llegado esa oferta procedente del Vicente Calderón que filtra la prensa madrileña. Sí está claro y es notorio, tal y como avanzó este periódico, que el Atlético es el destino que más agrada a Negredo. Incluso, tiene pactado un contrato de tres temporadas y otra opcional para volver a su ciudad natal y jugar el próximo curso en Champions. Teniendo en cuenta este acuerdo y el hecho de que el sevillista es la mejor opción calidad-precio que manejan los del Manzanares para sustituir a Falcao (le piden 30 kilos por Soldado y 40 por Benteke, del Aston Villa), no es descabellado afirmar que son los mejor colocados para atar al ´Animal´.

Sin embargo, en Italia no se van a dar por vencidos. En Nápoles anuncian una ofensiva total por el preferido de Rafa Benítez para suplir a Cavani; pero, para eso, deben vender antes al uruguayo. Además, el Inter de Mazzarri sigue jugando sus cartas a través del intermediario Beppe Bozzo, aunque tiene difícil convencerle sin ir a Europa.

En la Premier, Arsenal, el United de David Moyes y el Tottenham tampoco quitan ojo al punta. El Sevilla sabe que tiene mucho donde elegir y todo el tiempo del mundo para no malvender a Negredo. No se precipitará.


Curiosamente, Monchi viajó ayer a la capital



Cuando medio país daba por hecho el fichaje de Álvaro Negredo por el Atlético, ED pudo saber que, casualmente, el subdirector general deportivo del Sevilla se encontraba ayer en Madrid. Desde la entidad nervionense explicaron    a este periódico que Monchi estaba en la capital por otros asuntos y que en absoluto tenía relación con un posible acuerdo para vender al vallecano. La coartada adquiere sentido teniendo en cuenta que el isleño había viajado solo, sin nadie autorizado para estampar su firma y cerrar una operación de la magnitud del traspaso de Negredo.     
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram