El ex sevillista analiza a su compatriota, flamante fichaje nervionense

Dumitrescu: "Rusescu está en el mejor momento de su carrera"

Dumitrescu: "Rusescu está en el mejor momento de su carrera"
El ex sevillista Ilie Dumitrescu ha analizado al flamante fichaje nervionense, su compatriota Raul Rusescu.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Esta tarde atendió a la radio oficial del Sevilla el primer jugador rumano que vistió la camiseta del Sevilla, Ilie Dumitrescu. El exfutbolista analizó el perfil del último fichaje, Raul Rusescu: "Es un jugador que puede jugar en dos posiciones. Por un lado, detrás del punta, ahí es donde esta temporada ha sido determinante, y también marcó goles en la Europa League, tiene también siete asistencias. Asimismo, también puede jugar como delantero nato, puede rendir mucho cerca del área, pero tiene también buenas ejecuciones fuera de ella. No es un jugador desequilibrante pero sí goleador cien por cien".

Además, el de Bucarest añadió lo siguiente: "Está a punto de cumplir 25 años, en el mejor momento de su carrera, en el punto de madurez futbolística y puede dar muchas cosas al Sevilla".

De igual forma, el defensa andaluz, Antonio Moreno, juega en el Ceahlaul- Liga I rumana- y se ha enfrentado a Rusescu esta temporada. Moreno ejerció de periodista y mostró las sensaciones que tuvo al medirse al nuevo jugador del Sevilla: "La ida me la perdí, la vuelta fue un partido muy intenso, y pude comprobar que es un grandísimo jugador, muy completo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram