El Bolonia, su primera opción, lo quiere gratis

El Torino, interesado en conseguir la cesión de Guarente

El Torino, interesado en conseguir la cesión de Guarente
El Torino estaría interesado en la cesión de Tiberio Guarente, que termina contrato con el Sevilla en 2015.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hasta hace unos días, el futuro de Tiberio Guarente pasaba únicamente por el acuerdo entre el Sevilla y el Bolonia, equipo en el que jugó cedido la temporada pasada y que ahora quiere quedárselo pero sin realizar el desembolso pactado entre los clubes.

Sin embargo, ahora ha entrado en escena el Torino, que, según afirma el diario ‘Tuttosport’, estaría interesado en hacerse con sus servicios en calidad de cedido. Esto supondría una nueva posibilidad para el que el futbolista, que acaba en 2015, se revalorizara y pudiera tener mercado el próximo verano.

Sin embargo, la primera opción del jugador sigue siendo permanecer en el Bolonia. Su agente, Giovanni Bia, habló de su futuro para los compañeros de 'Tuttomercato' explicando que el deseo de Guarente es seguir en su equipo actual. "A Tiberio le gustaría permanecer en el Bolonia, nos lo pasamos muy bien con los aficionados y la ciudad. Él está muy agradecido al club por su apoyo y por supuesto su prioridad es seguir vistiendo la camiseta 'rossoblu' pues tiene un sentimiento de gratitud a un equipo que lo ha levantado después de una larga serie de lesiones. Bolonia es su primera opción", sentenció el representante italiano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram