Muy agradecido a Del Nido y a Monchi

Víctor Orta: "Me voy con sensación agridulce"

Víctor Orta: "Me voy con sensación agridulce"
Víctor Orta dejará el cargo de secretario técnico el próximo 30 de junio.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Orta deja el Sevilla con destino al Zenit de San Petersburgo y se despidió de los sevillistas el pasado martes en la televisión oficial del club. Lo hizo con una mezcla de sensaciones: "Después de siete temporadas, tengo una unión personal y profesional al club muy grande, nunca he tenido una etapa laboral tan grande, por lo que tengo la tristeza de todo lo que dejo aquí y por otra parte, la ilusión de lo que voy a aprender nuevo, pero no puedo estar plenamente feliz, ni plenamente triste, porque es una decisión que he tomado yo pero sí tengo esa mezcla agridulce”.

Orta destacó de estos años la figura del presidente José María del Nido: "Nunca encontraré en ningún momento de mi carrera deportiva un presidente con tanto conocimiento y con tantas ganas, y tan interesado por su club en todos los detalles”.

Asimismo, el todavía secretario técnico del Sevilla hizo balance de estas sietes temporadas: “A nivel profesional he vivido un master de dirección deportiva al lado de Monchi, he aprendido cada segundo estando con él, de gestión, de negociaciones, intuición, de manejo de la plantilla, de vestuario, sevillismo, de trabajo y esfuerzo”.

En este sentido, quiso agradecer que el de San Fernando haya tenido "un acto de generosidad y amistad suprema al hacérmelo fácil, porque otra persona egoísta hubiera utilizado todos los vínculos de amistad entre nosotros para dificultar mi salida e incluso para convencerme para quedarme”. Por último, añadió: "Igualmente me siento agradecido por la generosidad del presidente y José María del Nido Carrasco".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram