Dice que Pareja es un "deseo" desde hace tres años

Monchi: "Queremos traer a un defensa que actúe de mediocentro"

Monchi: "Queremos traer a un defensa que actúe de mediocentro"
Monchi, en la presentación de Pareja - Á. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Monchi ha acompañado al presidente José María Del Nido en la presentación del nuevo defensa sevillista Nico Pareja. El director deportivo sevillista ha afirmado que el central, que llega cedido para esta temporada del Spartak de Moscú pero con opción de compra obligatoria, es un "deseo" del club nervionense desde que partió hacia tierras rusas procedente del Espanyol.

A continuación, Monchi ha desvelado que en las oficinas del Sánchez Pizjuán se está trabajando en el fichaje de "un central que puede actuar a su vez de mediocentro", pero que por estar barajando esta opción "no nos vamos a precipitar". También, el directivo blanquirrojo ha aclarado que la idea del club es "partir con el cien por cien de la plantilla hacia Suramérica" para iniciar la gira.

Por otro lado, Monchi ha declarado que "no ha habido respuesta" a la oferta de renovación de Campaña, aunque añade, una vez más, que "la ilusión" del club de Nervión "es que la acepte".

En cuanto a los rumores de posibles fichajes, el gaditano ha reconocido que "en su momento se hicieron gestiones por el central rayista Gálvez", pero la negativa a negociar del club madrileño les hizo cesar en su interés. Además, también se ha referido al rumor infundado por el seleccionador sub 20 Julen Lopetegui, sobre que el Sevilla tenía cerrada la incorporación del uruguayo De Arrascaeta. Monchi ha concluido con que "es un jugador que llama la atención", pero que su caso podría parecerse al de Bryan Rabello, por ser extracomunitario y demasiado caro para el filial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram