Niega la existencia de una oferta del City por Negredo

Del Nido: "Hay dos o tres incorporaciones al setenta u ochenta por ciento de cerrarse"

Del Nido: "Hay dos o tres incorporaciones al setenta u ochenta por ciento de cerrarse"
Del Nido, en la presentación - Á. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha vivido 'in situ', y como es habitual, el acto de presentación de Nico Pareja como nuevo jugador del Sevilla. El máximo dirigente nervionense se ha mostrado encantado con la incorporación del argentino del que ha dicho que suma "competitividad a la plantilla". "La incorporación de Pareja y de otros jugadores que habrá en las próximas fechas harán al Sevilla más competitivo", ha sentenciado Del Nido. Además, ha añadido que "por los nombres que se están barajando y el estado avanzado de las negociaciones, hay dos o tres operaciones al setenta u ochenta que se pueden cerrar pronto, ya sea para bien o para mal".

Como es natural, en el acto se ha comentado el posible fichaje de Álvaro Negredo por el Manchester City, a lo que el presidente ha respondido negando cualquier contacto. "No ha habido ninguna oferta del Manchester city por Álvaro Negredo. Desde el club inglés al club español no se ha dirigido ninguna oferta", ha afirmado el máximo dirigente del Sevilla.

Por otro lado, Del Nido ha calificado el comienzo de la campaña de abonados para la nueva temporada como "un éxito rotundo". El presidente achaca dicha consecución a "la ilusión que se vive en la calle por las incorporaciones ya realizadas y las que se van a hacer".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram