Los rojillos, interesados en el zaguero sevillista

Osasuna pretende separar las operaciones de Arribas y Cala

Osasuna pretende separar las operaciones de Arribas y Cala
Cala, durante el entreno de ayer en la ciudad deportiva sevillista. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Cerrada la incorporación de Nico Pareja como primer refuerzo para la retaguardia nervionense, el siguiente objetivo para la zaga sigue siendo Alejandro Arribas; zaguero del Osasuna por el que la dirección deportiva ‘rojilla’ parece seguir plantada en cinco millones de euros, su cláusula de rescisión. Una cuantía desorbitada que se escapa a las cuentas de Nervión y que los blanquirrojos pretenden reducir a toda costa.
Ahí es donde entra el nombre de Juan Cala, central que ya interesó en el Reyno de Navarra hace algunos meses y que ahora, con Arribas de por medio, ha vuelto a salir a la palestra aunque en Osasuna quieran mostrarse reticentes a la posibilidad de incorporarle a la operación por el ex del Rayo Vallecano. “Habría que verlo”, respondió Ángel Martín a ED al ser cuestionado al respecto. Así, sin querer referirse a nombres propios, Martín reconoció que existen jugadores en el plantel blanquirrojo que, de acabar saliendo, podrían interesar en Pamplona; futbolistas, todos, que el Osasuna pretende desligar del ‘caso Arribas’.
Por su parte, el ex del Rayo Vallecano sigue ajeno a las negociaciones entre ambos clubes, las cuales llevan una semana parada después de haberse producido un contacto entre el agente del jugador y el director deportivo ‘rojillo’. El futbolista, mientras tanto, sigue a la espera de incorporarse al primer plantel del conjunto navarro, que comenzará la pretemporada el próximo miércoles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram