Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Lunes, 21 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

El canterano está con ganas de empezar a jugar 

Alberto Moreno: "He llegado hasta aquí y quiero estar muchos años"

Alberto Moreno en un entrenamiento con el Sevilla.
 13-07-2013 15:59

El último futbolista en llegar a la concentración sevillista en Costa Ballena ha sido Alberto Moreno. Después de sus merecidas vacaciones tras lograr el campeonato de Europa sub 21 con España, el sevillano ya se ha puesto la ropa de entrenamiento y trabaja como uno más bajo las órdenes de Unai Emery.


El joven canterano ha relatado para los medios oficiales del club nervionense sus ganas por volver a los entrenamientos. "Estaba en mi casa ya nervioso por llegar y estar con mis compañeros, por empezar a entrenar". Alberto Moreno está disfrutando de su primera pretemporada con el primer equipo, y además, le ha tocado compartir habitación con el último fichaje blanquirrojo, el colombiano Carlos Bacca: "No me atrevía ni a entrar, porque era la hora de la siesta, pero estaba despierto por suerte. Estuvimos hablando y después nosotros entrenando juntos. Se le ve muy completo, con mucha calidad. Tiene las ideas muy claras. Me ha contado que lo que ha visto de Sevilla le ha gustado, que las personas son muy alegres, como en Barranquilla. Creo que esto le va a gustar y se va a quedar por mucho tiempo".


Ahora, el lateral del Cerro del Águila se centra plenamente en trabajar bien tras una temporada inolvidable para él: "Me han pasado muchas cosas bonitas en poco tiempo. Ahora tengo que seguir creciendo, seguir trabajando con muchas ganas y hacerme un sitio en el Sevilla, que es lo que quiero. Es un orgullo para mí que aquí me hayan recibido con los brazos abiertos y con tanta alegría los compañeros. Me cuesta todavía creérmelo, pero ya han pasado cinco meses y es hora de asimilarlo y seguir creciendo. Me han pasado cosas espectaculares con el Sevilla y con la selección. Pero el año pasado me quedé a las puertas de hacer la pretemporada con el primer equipo y este año quiero aprovechar esta oportunidad a tope. Soy muy joven, me queda mucho por aprender y por trabajar aún. Ahora, a ponerme a las órdenes de Emery para aprender. Es verdad que el pasado ha sido un año soñado. Esa pompa de jabón de la que tanto hemos hablado parece de cemento, porque por suerte no explota. Ahora que he llegado aquí, donde quería, quiero estar muchos años en el Sevilla".


Para ello, Alberto tendrá que luchar por un puesto con Fernando Navarro. "Todos sabemos lo que es Fernando. Para mí, un grande. Me fijo mucho en él. Es espectacular. Y como persona me ha ayudado mucho en esto del fútbol. El año pasado también competimos por un puesto. Pero cada año es un mundo. Lucharé por hacerme un sitio", comentó el canterano.


Nico Pareja: "Nico habla mucho en el campo, es contundente, rápido al corte".


Sus compañeros los escalafones inferiores, Mode, Cotán, Moi y Sergio Rico: "A mí me encanta ver que están llegando igual que yo. Es un orgullo ver como crecemos todos y que hay oportunidades. Me encanta compartir con ellos esta pretemporada. Les ayudaré en todo lo que esté en mi mano".


Sobre el equipo y la temporada: "Lo veo con muchas ganas, con mucha ilusión, supermetido. Creo que van a pasar cosas bonitas este año. Tengo ganas de ver al equipo en acción. Es un equipo joven con ilusión por hacer cosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

La intrincada historia de Adam Masina

La intrincada historia de Adam Masina

Piqué, Kaká, Ballack, Pirlo... Sólo algunos futbolistas grandes futbolistas...

El escocés William Collum dirigirá el Sevilla-Basaksehir

El escocés William Collum dirigirá el Sevilla-Basaksehir

El escocés William Collum ha sido designado para dirigir el partido Sevilla-Istanbul Basaksheir,...

El Sevilla sube su oferta por Masina

El Sevilla sube su oferta por Masina

Mientras que el Sevilla de Eduardo Berizzo comienza a competir hoy en LaLiga ante el Espanyol de...

Masina, más cerca del Sevilla

Masina, más cerca del Sevilla

No puede elevarse nada a definitivo en el fútbol, y menos en Nervión, donde este...

Navas, fuente de alimentación inagotable

Navas, fuente de alimentación inagotable

El tiempo no ha pasado por Jesús Navas. Ha regresado cuatro años después y ha...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal