Las Palmas se reservó el 12,5% de un futuro traspaso

M. Ángel Ramírez: "Hemos sacado más por Vitolo que el Barça por Villa"

M. Ángel Ramírez: "Hemos sacado más por Vitolo que el Barça por Villa"
Vitolo - C.P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
"¿Que he vendido barato a Vitolo? No crea. De hecho, le hemos sacado más que el Barça a David Villa...". Así de contundente se mostraba el presidente de Las Palmas Miguel Ángel Ramírez después de que le hubieran echado en cara que había vendido demasiado barato a la estrella de la cantera insular.
Y no se quedó ahí, además de su precio (tres millones de euros) y del hecho de haberse convertido en la mejor venta de los canarios en los últimos años superando a Rondón, a Jonathan Viera, etc., el dirigente insular desveló otros aspectos del traspaso que hacen de la venta un gran neogico. "El Sevilla pagó tres millones de euros fijos, otro medio por objetivos y, además, nos guardamos un 12,5 por ciento de una futura venta", dijo en Radio Marca el mandatario.
Pese a ello, en el Sevilla entienden que es una gran apuesta, que Víctor Machín ´Vitolo´ contaba con numerosos pretendientes de postín y, por consiguiente, su posible contratación exigía de un esfuerzo importante por parte del club. Así lo entendió la dirección deportiva, que instó a Del Nido, quien llevó personalmente las gestiones, a tratar de cerrar al extremo canario, cuyo salto a la elite se ha retrasado demasiado en el tiempo. Ayer, en San Fernando, comenzó a demostrar el acierto de esta visión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram