Tras las salidas de Palop, Negredo y Navas

La marcha de los capitanes deja a Fazio como único líder

La marcha de los capitanes deja a Fazio como único líder
Federico Fazio, que acaba de firmar su renovación, posiblemente será uno de los capitanes - J. Julián Fernández<br />
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La operación salida en Nervión está deparando importantes modificaciones en el vestuario sevillista con vistas a la próxima temporada. Y ya no sólo por el cambio de aires de varios de los jugadores más significativos de la plantilla, sino también porque hasta tres de los cuatro capitanes del pasado curso han hecho las maletas. Así, Andrés Palop lleva desde el mes pasado en el Bayer Leverkusen, mientras que Navas se ha ido a un Manchester City donde, en breve, se reencontrará con Negredo.

Por este motivo, Federico Fazio se ha convertido en el único que podrá repetir portando un brazalete que ya lució ayer mismo en el primer amistoso de la pretemporada ante el San Fernando. En consecuencia, todo parece indicar que el argentino seguirá siendo uno de los hombres fuertes del equipo, aunque todavía queda por saber quiénes asumirán galones junto a él. A este respecto, cabe señalar que uno de los mejor situados para hacerlo es el croata Rakitic, que también hizo los honores en la segunda parte del choque disputado en el Iberoamericano.

Además, hay que recordar que el medio se ha convertido en una pieza fundamental del nuevo proyecto, lo que casi obligaría a que tuviese un rol de mayor importancia en el vestuario. Igualmente, Fernando Navarro también cuenta con serias opciones de entrar en la terna de capitanes, debido a su capacidad de liderazgo y a que es uno de los más veteranos del plantel. Finalmente, también está la opción de Javi Varas, criado en la cantera, con experiencia y que ahora tiene sitio en el equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram