El Sevilla se enfrentará al ganador del FK Mladost Podgorica (MON)- FK Senica (SVK)

El Sevilla se enfrentará al ganador del FK Mladost Podgorica (MON)- FK Senica (SVK)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Sevilla contó con una pequeña dosis de fortuna en el sorteo de esta tercera ronda previa de la Europa League evitando a rivales de entidad como el Hdjuk croata, aunque ninguno de los diez posibles enemigos es, a priori, un conjunto para temer.

Otros emparejamientos de esta ronda depararon duelos a priori más potentes, como el del Swansea City de Pozuelo y Cañas, que se las verá con el ganador del histórico Malmoe sueco y el Hibernian escocés.

El FK Mladost Podgorica es un modesto club montenegrino, que habitualmente ha jugado en Segunda división de su país y que llega tras ser sexto en su Liga y semifinalista en la Copa. El FK Senika, por su parte, es el vigente subcampeón de la Liga eslovaca sólo superado por cuatro puntos por el potente Slovan de Bratislava. A priori, tras el 2-2 en tierras balcáninas, los eslovacos son claros favoritos para pasar la eliminatoria. El próximo día 25, el Sevilla conozca al que será su rival definitivo.

Recordar que la ida de la eliminatoria se disputará en el Sánchez Pizjuán el 1 de agosto, mientras que el choque de vuelta se disputará justo una semana más tarde, el día 7, en el estadio del equipo que salga vencedor de esta eliminatoria de segunda ronda previa.

Así vivimos el sorteo en directo:

13:16 Finaliza el sorteo de la tercera ronda de la Europa League en Nyon, en breves momentos le daremos toda la información sobre los rivales del Sevilla

13:12 El duelo de ida acabó con un empate a dos goles en campo del Podgorica, todo se resolverá en tierras eslovacas

13:10 Ha tenido fortuna el Sevilla evitando un posible emparejamiento con el Hadjuk Split, el hueso de ese bombo

13:09 Ya hay rival para el Sevilla, será el ganador FK Mladost Podgorica (MON) - FK Senica (SVK)

13:07 Comienza el sorteo

13:05 En estos momentos están explicando cómo va a ser el sorteo

13:02 El Sevilla comparte bombo con estos clubes o emparejamientos: Beroe Stara Zagora (BUL) o Hapoel Tel-Aviv FC (ISR), FC Metalurh Donetsk (UKR), FC Kuban Krasnodar (RUS), FC Dila Gori (GEO) o Aalborg BK (DEN), FC Differdange 03 (LUX) o FC Utrecht (NED)

13:00 Está a punto de comenzar, si algún sevillista quiere verlo en directo puede acceder a este enlace: http://uefa.to/13Sq4lT

12:55 El Sevilla entra en el Bombo 3, por lo que su rival saldrá de uno de estos emparejamientos:

Tromsø IL (NOR) - FC Inter Baku (AZE)
FK Kukësi (ALB) - FK Sarajevo (BHE)
HNK Hajduk Split (CRO) - FK Turnovo (MAC)
FC Levadia Tallinn (EST) - CS Pandurii Lignitul Târgu Jiu (RUM)
FK Mladost Podgorica (MON) - FK Senica (SVK)

12:50 El Sevilla sabrá a partir de las 13:00 horas quién será su primer rival en la Europa League, justo cuando el equipo arranca un nuevo día en tierras chilenas
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram