Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Lunes, 21 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

El técnico repasa la actualidad desde Chile 

Emery: "La competición europea es uno de los objetivos prioritarios"

Unai Emery llegando a la concentración de Costa Ballena.
 20-07-2013 11:18

Unai Emery, técnico del Sevilla, pasó por la sala de prensa del estadio San Carlos de Apoquindo donde esta noche (22:30 horas española), los nervionenses debutarán en la Copa Euroamericana ante la Universidad Católica de Chile. El técnico blanquirrojo afronta el partido como un verdadero test de cara a la Europa League. "Estamos muy agradecidos del trato que estamos recibiendo por parte de todos. Sobre todo en la prestación de personal y servicios de la Católica. Estamos encantados de venir aquí. Para nosotros es un partido en el que, dentro de la preparación, es muy competitivo y nos va a medir de cómo somos capaces de empezar y de nivelarnos a un equipo como la Católica en su casa. Estos tres partidos nos llevan a un nivel alto de enfrentamiento, nos viene muy bien en el aspecto competitivo para ir adquiriendo lo que queremos. Las posibilidades de hacer equipo pasan también por dar y repartir minutos en estos tres partidos. Utilizaremos todos los recursos que tengamos para competir. Nos vamos a centrar en estos partidos para ganarlos y competirlos por el prestigio del torneo", argumentó Emery.


Sobre el emparejamiento que ha deparado el sorteo de la Europa Leagueel míster sevillista aseveró: "La competición europea es uno de los objetivos prioritarios que nos marcamos. Sabiendo ya el rival, dentro de las dos opciones que hay, nuestro objetivo va a ser que lleguemos ahí fuertes y creo que estos partidos son ideales para ello".


Junto a Emery, también pasaron por sala de prensa el técnico de la Universidad Católica de Chile, Martín Lasarte, así como el centrocampista del Sevilla Ivan Rakitic, que habló de sus sensaciones en dicha gira. "Como jugador puedo decir que estamos disfrutando. El trato es espectacular. Gary está muy pendiente de nosotros para que nos sintamos como en casa. No hay nada más bonito que jugar partidos y estamos deseando. Queremos prepararnos bien para el objetivo que tenemos. Gary y yo llegamos juntos al Sevilla. Es un compañero muy importante. Siempre te ayuda en el campo. Y ayuda a sacar el balón desde atrás. El año pasado ha dejado claro que puede marcar muchos goles. Es un jugador importante para el equipo".


El centrocampista croata también quiso de los posibles rivales en la competición europea, sobre del Podgorica, muy próximo a Croacia. "Lo más bonito para un jugador es poder jugar también en Europa. Hay un equipo que casi es mi vecino, es de Montenegro. Sería muy bonito para mí jugar allí. Creo que lo más importante es que lleguemos bien, que lleguemos fuertes. Queremos pasar a la siguiente ronda. Lo vamos a dar todo".


Por último, Emery quiso enviar un mensaje de apoyo y ánimo a Tito Vilanova. "El fútbol pasa en un segundo plano ahora. Lo más importante es la plena recuperación de Tito. La solidaridad y apoyo que tenemos que darle todos. Pero lo más importante es lo que sienta él. Y yo me quedo con unas palabras suyas. Ha dicho que volverá. Me quedo con eso", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

La intrincada historia de Adam Masina

La intrincada historia de Adam Masina

Piqué, Kaká, Ballack, Pirlo... Sólo algunos futbolistas grandes futbolistas...

El escocés William Collum dirigirá el Sevilla-Basaksehir

El escocés William Collum dirigirá el Sevilla-Basaksehir

El escocés William Collum ha sido designado para dirigir el partido Sevilla-Istanbul Basaksheir,...

El Sevilla sube su oferta por Masina

El Sevilla sube su oferta por Masina

Mientras que el Sevilla de Eduardo Berizzo comienza a competir hoy en LaLiga ante el Espanyol de...

Masina, más cerca del Sevilla

Masina, más cerca del Sevilla

No puede elevarse nada a definitivo en el fútbol, y menos en Nervión, donde este...

Navas, fuente de alimentación inagotable

Navas, fuente de alimentación inagotable

El tiempo no ha pasado por Jesús Navas. Ha regresado cuatro años después y ha...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal