Por delante de Reyes, Navarro y Medel

Rakitic, el favorito de la afición para ser el capitán

Rakitic, el favorito de la afición para ser el capitán
Ivan Rakitic, en un entrenamiento con el Sevilla. - A.A./F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla necesita nuevos capitanes. Tras las marchas de Palop, Jesús Navas y Negredo, tres de los cuatro capitanes de la plantilla, sólo Fazio queda como responsable de portar el brazalete. Ante esta tesitura, ESTADIO lanzó una encuesta para pulsar la opinión de la afición sevillista y ver cuáles eran sus jugadores preferidos para comandar la nave nervionense esta nueva temporada. 

Pues bien, la parroquia blanquirroja parece estar de acuerdo en que debe ser Ivan Rakitic el primer capitán del Sevilla para la temporada 2013/14. El 47 por ciento de los votos avalan al croata. Por detrás del centrocampista se sitúa José Antonio Reyes, con 17 por ciento, seguido de Fernando Navarro (13%) y Gary Medel y Fazio empatados con el siete por ciento de los votos. En las últimas posiciones se sitúan Cala (6%) y Javi Varas (3%).

El ´11´ del Sevilla ha logrado prácticamente la mitad de los votos, lo que denota la confianza de los aficionados. Una confianza que se apoya sobre todo en el gran rendimiento que ha dado hasta el momento el centrocampista en el conjunto sevillista, unido también a que el croata será una pieza fundamental dentro del renovado bloque de Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram