Dice que "la afición está muy ilusionada"

Vizcaíno califica de "éxito rotundo" la renovación de abonos

Vizcaíno califica de "éxito rotundo" la renovación de abonos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Manuel Vizcaíno, subdirector general del Sevilla, ha valorado en Radio Sevilla los datos ofrecidos por la entidad nervionense sobre la campaña de renovación de abonos. "Estamos bastante contentos. El fútbol siempre se ha movido por la ilusión de la gente y este año la afición del Sevilla está muy ilusionada. La renovación de la plantilla y el hecho de que los precios se hayan bajado de forma tan drástica acompaña a que los aficionados hayan acudido a renovar su abono", manifestó.


No en vano, Vizcaíno ha corroborados los datos emitidos desde Nervión: "Sólo 43 personas menos que el año pasado no han renovado. A estas fechas hay 43 abonados menos que el año pasado. Es un éxito rotundo".


Por último, el dirigente nervionense también ha hablado sobre la planificación deportiva del equipo, en concreto, de la esperada llegada del delantero. "La plantilla ya es competitiva e ilusionante. Se han hecho grandes inversiones. Muchos jugadores de notable alto o sobresaliente. No nos podemos volver locos porque los presupuestos son los que son. Si no llega un delantero, la plantilla está lo suficientemente compensada para dar la talla", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram