Dice que "la afición está muy ilusionada"

Vizcaíno califica de "éxito rotundo" la renovación de los abonos

Vizcaíno califica de "éxito rotundo" la renovación de los abonos
Manuel Vizcaino, durante la presentación de la campaña de abonos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El subdirector general del Sevilla, Manuel Vizcaíno, ha analizado los positivos datos que ha ofrecido el club este lunes sobre la campaña de renovación de abonos y ha hablado de otras cuestiones relacionadas con la actualidad del club.

"Estamos bastante contentos. El fútbol siempre se ha movido por la ilusión de la gente y este año la afición del Sevilla está muy ilusionada. La renovación de la plantilla y el hecho de que los precios se hayan bajado de forma tan drástica acompaña a que los aficionados hayan acudido a renovar su abono", ha asegurado Vizcaíno en Radio Sevilla.

Además, ha reafirmado los datos aportados por web oficial: "Sólo 43 personas menos que el año pasado no han renovado. A estas fechas hay 43 abonados menos que el año pasado. Es un éxito rotundo".


Para finalizar cuestionado por la llegada de un nuevo delantero, Vizcaíno ha recordado que "la plantilla ya es competitiva e ilusionante. Se han hecho grandes inversiones. Muchos jugadores de notable alto o sobresaliente. No nos podemos volver locos porque los presupuestos son los que son. Si no llega un delantero, la plantilla está lo suficientemente compensada para dar la talla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram