Emery y el central han atendido a los medios

Fazio: "Esperamos conseguir cosas importantes"

Fazio: "Esperamos conseguir cosas importantes"
El argentino Federico Fazio durante un entrenamiento del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antes de un nuevo partido de la Copa Euroamericana, Federico Fazio y Unai Emery han atendido a los medios en rueda de prensa, junto a Juan Carlos Osorio y Alejandro Bernal, en representación del Atlético Nacional de Medellín.

Emery reconoció el alto nivel que está encontrando en Suramérica y confiesa que están "encantados por estar en este prestigioso torneo y por enfrentarnos a rivales de entidad". El entrenador vasco, además, aseguró que el equipo tiene mucho trabajo y "tiene que adquirir mucho automatismo. El nivel de exigencia y el ambiente festivo hará que nos tengamos que poner a la altura de las intenciones y las motivaciones para que se vea un gran partido".

Sobre el estado de Bryan Rabello, recién llegado, ha comentado que "se incorpora rápido al nivel de exigencia de los entrenamientos. Tiene muchas opciones de tener minutos en el partido". Añadió, además, que el descanso que se ha tomado el chileno "no le ha repercutido negativamente".

Como uno de los capitanes y hombres importantes del Sevilla, a Fazio se le preguntó por cómo ve al equipo después de tantos cambios, a lo que él ha respondido: "Llevo muchos años en el Sevilla. Ahora se fue Álvaro, se fue Jesús, se gueron algunos más. Pero desde que estoy aquí también se fueron Daniel Alves, Kanouté, Luis Fabiano... y el equipo tuvo que seguir adelante". El argentino, además, dice que están "muy contentos con la gente nueva que vino y ellos también lo están. El grupo está muy ilusionado y con mucha confianza".

"Tenemos un gran grupo y esperamos conseguir cosas importantes", concluyó el de Buenos Aires.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram