Espera que el hotel "se responsabilice de los daños"

Pepe Castro: "El ladrón sabía dónde tenía que ir"

Pepe Castro: "El ladrón sabía dónde tenía que ir"
Pepe Castro, vicepresidente del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pepe Castro, vicepresidente del Sevilla, ha mostrado el malestar de la plantilla sevillista tras el robo que se ha llevado a cabo en las habitaciones de varios futbolistas mientras disputaban el partido ante el Nacional de Medellín. "Un hotel de cinco estrellas no puede tener estas deficiencias de seguridad. Nadie nos ha acompañado a poner la denuncia y no es normal que una persona tenga la llave de varias habitaciones y que entre con esa facilidad", explicó el dirigente en Radio Sevilla. Esas habitaciones no eran otras que las de Rakitic, Marin, Medel, Reyes, Fernando Navarro y la del propio Castro. "Sabía dónde tenía que ir", manifestó el consejero nervionense.


Pepe Castro ha informado que "la Policía está trabajando para esclarecer los hechos": "Lo curioso es que por fuera había mucha Policía, pero no por dentro. En las cámaras se ve que ha actuado una sola persona con total claridad. Esperemos que recaiga todo el peso de la ley y que el hotel se responsabilice de los daños".


Por su parte, otro de los consejeros que representa al Sevilla por esta gira suramericana, José Marí del Nido Carrasco, ha hablado para la radio oficial nervionense confirmando que algún trabajador del hotel fue cómplice del robo. "Mientras estábamos en el partido, una persona extensa al hotel pidió una copia de las tarjetas de entrada a las habitaciones y se ha llevado Ipads, relojes, documentación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Tienen imágenes del ladrón y, a través de la persona que ha activado las tarjetas en recepción, intentan localizarla".


"Se han llevado siete u ocho macutos grandes delante de los recepcionistas, me parece una situación de chiste. Mejor no hablo más", aseveró el consejero, visiblemente molesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram