El canterano se va al Crystal Palace como avanzó ED y el luso llega hoy a Sevilla

Del Nido confirma la marcha de Campaña y el fichaje de Carriço

Del Nido confirma la marcha de Campaña y el fichaje de Carriço
José María del Nido, durante la rueda de prensa de hoy en Costa Ballena. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha atendido a los medios tras el partido entre la prensa y los técnicos del club. El mandamás nervionense ha repasado la actualidad en cuanto a las entradas y salidas y ha confirmado la noticia ya adelantada por ESTADIO sobre la venta de Campaña al Crystal Palace. "A Campaña le hicimos una oferta de renovación que no aceptó, el quería salir y aceptamos que su representante lo pusiese en el mercado. Lo lógico es que hoy se firme el traspaso y lo lógico es que José se marche al Crystal Palace", aseguró Del Nido. 


"Es un jugador que iba para estrella y que desgraciadamente en el Sevilla no ha triunfado. Hicimos lo posible para que triunfara. Yo he llegado a intervenir para que jugara y decirle a los entrenadores que tenía que poner a diez jugadores y Campaña. Ahora quiero que triunfe en Inglaterra", añadió.



También habló el presidente sevillista sobre la situación de la posible venta de Negredo al Manchester City. "Con Negredo ha habido avances pero estamos lejos para llegar a un acuerdo. No voy a especular. El Sevilla ha tasado al jugador en una cantidad y puede variar por conceptos pero, o se paga lo que el Sevilla pide o solo le quedan tres años de contrato con el Sevilla. Cuando Navas, me reuní con el director general del City un día y tardé diez en traspasarlo. Tampoco corrí pesé a las presiones. No tenemos prisa. Estamos en una mejor situación que hace un mes y la demostración son las incorporaciones que hacemos y la forma en la que pagamos. Además, Álvaro entrena magníficamente, pues me alegra. No hay posibilidad que no se suba al avión para la gira salvo que esté a falta de un fleco y no es el caso. Negredo tiene las mismas posibilidades que Unai o Beto de viajar a Sudamérica", argumentó.


Carriço, el próximo en llegar: "Se va a incorporar en las próximas horas un jugador que juega en la posición de Campaña. Es Carriço, que ya está llegando a Sevilla. Además, tenemos a Tiberio Guarente, con el que los técnicos están muy contentos. La idea es que se quede".


Figueiras: "No es la única opción para el lateral del Sevilla, hay otras opciones para el lateral derecho y otras operaciones que están mucho más avanzadas".


Los descartes: "En todas las opciones de las salidas, Babá, Maduro, etcétera, hay posibilidades con cesiones y traspasos. Yo creo que gran parte de las salidas se van a producir pronto. En una semana habrá tres o cuatro salidas".


Javi Varas: "En el caso de Javi Varas, es jugador a todos los efectos del Sevilla. Se ha llegado al convencimiento de que forma una buena pareja con Beto para la primera plantilla".


José Antonio Reyes: "No hay posibilidades de que salga Reyes, por el que nos han llegado ofertas, pero también han llegado por Rakitic, Alberto Moreno, Fazio, Fernando Navarro, Medel?No hay posibilidades de que Reyes salga. No está en el mercado".


Renovación de Fazio: "Nos reunimos y tardamos diez minutos en llegar a un acuerdo. Se ha valorado todo, su actitud, su nivel de compromiso y hemos entendido que era lo ideal, con la idea de que esté cinco años más con nosotros".


Javi Hervás: "Hay dos clubes pendientes, pero nada cerrado. No está cerca su salida".


Campaña de abonos: "La campaña de abonos va de forma espectacular. Hay que recordar a los socios que ésta es la última seman para renovar. Hoy había colas inmensas. Es cierto que ha habido quejas con el carnet infantil, pero no podíamos mantener ocho tipos de carnets sibvencionados".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram