Le convence Carriço como pivote

Emery saca "conclusiones muy positivas" de la gira suramericana

Emery saca "conclusiones muy positivas" de la gira suramericana
Emery probó a Carriço junto a Rakitic en el centro del campo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unai Emery atendió a los medios a la finalización del choque que enfrentó al Sevilla y al Barcelona de Guayaquil, con victoria nervionense por un gol a tres. El técnico comentó que el partido "no ha sido fácil". "Hemos conseguido darle la vuelta al marcador y el resultado ha sido justo. El trabajo del equipo ha sido bueno, ellos también han tenido ocasiones para haber variado el marcador, pero el trabajo, nuestro cometido, lo hemos hecho. Hemos rotado los jugadores, han tenido minutos, unos más, otros menos, pero en definitiva ha sido todo muy positivo", explicó el vasco.

Emery probó con el central Carriço en el centro del campo junto a Rakitic, dejándole buenas sensaciones. "Teniendo en cuenta que Medel no puede jugar y que Kondogbia necesitará un periodo de aclimatación tras el descanso, hemos hecho esta probatura en el centro del campo. Ha sido positiva, Carriço es competitivo, polivalente… es una opción muy seria que podemos contemplar", argumentó el entrenador sevillista.

Por otro lado, el ex técnico del Valencia y Spartak de Moscú, entre otros, valoró de forma positiva la gira que el Sevilla ha realizado por Suramérica. "Ha servido para mejorar diferentes aspectos, hemos ido puliendo cosas en estos tres partidos y hemos podido armar el equipo para tener el balón, ser protagonistas y tener capacidad ofensiva, profundidad, minimizando las pérdidas y estando preparados para cuando perdamos el balón. En general, estos tres partidos han sido competitivos, los tres rivales han plantado cara y hemos plasmado nuestras diferentes ideas de hacer equipo. Saco conclusiones muy positivas de esta experiencia", finalizó Emery en rueda de prensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram