Opinión del periodista y exjugador montenegrino

Danilo Mitrovic: El partido más importante de la historia del Mladost

Danilo Mitrovic: El partido más importante de la historia del Mladost
Danilo Mitrovic - Danilo Mitrovic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este es el más grande y glamouroso partido que el Mladost ha jugado en su historia. Jugadores que apenas cobran 500 euros mensuales ni siquiera habrían soñado con jugar ante un equipo de la Liga. Contra uno de los mejores conjuntos de Primera.


El FC Budocnost -club más grande de Montenegro y cuya sanción posibilitó al Mladost ir a Europa- cuenta entre sus logros haber ganado al Deportivo en la segunda manga de la Intertoto hace ocho años. Así que no será el primer partido entre equipos españoles y montenegrinos, pero sí para el Mladost, un club que nunca ha tenido un estadio, sino una cancha.


Eso no quiere decir que el Mladost sea un club sin historia. Algunos dirían que los ´Románticos´ -como son conocidos- siempre han tenido algo especial en el rojo de su camiseta. Pregunten al ex del Milan Dejan Savicevic o al ex de Real Madrid Pedja Mijatovic, dos de los futbolistas montenegrinos más importantes de la historia que empezaron sus carreras en el Mladost. También Stevan Jovetic, que ahora juega con Navas y Negredo en el Manchester City. Son trozos de la historia del Mladost que hoy tendrá un nuevo capítulo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram