El defensa del Levante ya piensa en el Sevilla

Navarro: "A Iborra le puede costar centrarse en el partido"

Navarro: "A Iborra le puede costar centrarse en el partido"
David Navarro durante un partido ante el Real Madrid la pasada temporada - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
David Navarro,defensa del Levante, ha hablado en rueda de prensa sobre su ex compañero Vicente Iborra, cedido la semana pasada al Sevilla, con el cual se enfrentará este fin de semana: "Va ser un partido especial porque hace una semana estaba aquí con nosotros y creo que va a ser complicado psicológicamente para él. Yo he pasado por eso y le puede costar estar centrado en el partido".

El central ha asegurado que su equipo "ya tiene superado" la derrota por 7 goles ante el Barcelona y que ahora están centrados en "conseguir los tres puntos contra el Sevilla".

Navarro también ha hablado de los cambios que ha introducido el técnico Joaquín Caparrós respecto a la pasada campaña y ha explicado que "al míster le gusta mucho la presión y en eso hace hincapié, el año pasado estábamos más replegados pero él quiere que salgamos más".

El defensa valenciano también ha hablado de la situación de su compañero Pape Diop, por el que se han interesado varios clubes:"Es una cosa entre el club y Pape. Cada uno mira por sus intereses y espero que se solucione pronto", apuntando que parece que el jugador ha superado las molestias que arrastraba.

El central valenciano ha desvelado que desde que el pasado mes de mayo su representante transmitiera al club las condiciones que quiere para renovar, la entidad no se ha puesto en contacto con él: "De momento no tenemos noticias. Me queda un año de contrato y ahora le toca hablar al Levante, yo estoy centrado en el día a día". El defensa ha revelado también que este verano lo querían un par de equipos pero que rechazó esas ofertas y que no tiene "prisa", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram