El polaco no se fía de los nervionenses pese a las dudas ofrecidas

Pawlowski:"Frente al Sevilla será tan difícil como ante el Barça"

Pawlowski:"Frente al Sevilla será tan difícil como ante el Barça"
Bartek Pawlowski es presionado por el ex sevillista Adriano durante el duelo ante el Barcelona del pasado domingo. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero polaco del Málaga, Bartek Pawlowski, advirtió ayer de que el partido de la próxima jornada ante el Sevilla "no va a ser más fácil que con el Barcelona o el Valencia". "Es un gran club y juega un gran fútbol. Es un club de alto nivel", indicó el internacional.


El ariete reconoció además que está "sorprendido", tras debutar en la pasada jornada, porque "todo ha sido muy rápido y podría no parecer verdad", al ser llamado por la selección absoluta y jugar ante el Barcelona. "Confió en mis posibilidades y creo que poco a poco puedo ir a mejor", indicó Pawlowski, que también se refirió a su partido ante los azulgranas, del que dijo que fue "una experiencia increíble", ya que lo soñó "desde niño porque  todo futbolista desea jugar estos partidos".


"Es uno de los mejores equipos del mundo, con jugadores famosos, e intenté mostrar mi juego y mis habilidades, pero no es fácil", añadió al respecto el ex del Widzew Lodz, que aludió también a las altas temperaturas de estas fechas y dijo que no teme el calor ya que "ahora hay el mismo tiempo en Polonia, entre 30 y 35 grados, aunque me afecta un poco al respirar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram