Los de Vallecas están un punto por encima de los nervionenses

Perea: "No me imaginaba que el Sevilla pudiese ser colista"

Perea: "No me imaginaba que el Sevilla pudiese ser colista"
Alberto Perea celebrando un gol con el Rayo Vallecano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Rayo Vallecano ya piensa en el próximo partido que le enfrentará al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Aún con los 4 tantos encajados en la pasada jornada con el Barcelona todavía en la cabeza, los de Paco Jémez están obligados a ganar en Nervión al igual que el equipo sevillano, ya que se encuentra tan solo un punto por encima del colista, el Sevilla.


Perea está satisfecho por el juego mostrado por el equipo vallecano, pero enfado por el resultado final: "La afición vio un buen partido, pero el Barcelona no perdona y se aprovechó de las pérdidas de balón que tuvimos en la zona de tres cuartos. Estamos contentos en cuanto al juego que realizó el equipo, sobre todo en la primera parte, aunque fastidiados porque llevamos perdiendo en cuatro encuentros consecutivos. Los resultados no nos acompañan".


Respecto al choque contra el equipo de Unai Emery, el jugador del Rayo comenta: "No me imaginaba que el Sevilla pudiese ser colista en esta jornada, pero creo que conforme vaya pasando el campeonato irá subiendo puestos".


Por su parte, el jugador albaceteño reflexiona sobre la situación que está atravesando el equipo de Vallecas y el complicado calendario que se les presenta.


"Nosotros tenemos un calendario difícil, pero vamos partido a partido y en este del miércoles tenemos buenas sensaciones. No tenemos miedo a ningún rival. Lo que hemos de hacer es nuestro juego habitual", comentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram