El lateral ha sufrido un esguince de rodilla

Jefferson, que sonó para el Sevilla, cae lesionado

Jefferson, que sonó para el Sevilla, cae lesionado
Jefferson la temporada pasado con el Estoril. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa brasileño Jefferson, titular indiscutible en este arranque de temporada en el Sporting de Lisboa, estará apartado de los terrenos de juego durante las próximas semanas debido a un esguince en su rodilla derecha. El club luso informó en un comunicado divulgado hoy de que la lesión se produjo durante el entrenamiento de ayer por la tarde, en el que su compatriota Maurício también tuvo que retirarse por un traumatismo, aunque sin mayores consecuencias.


La ausencia de Jefferson será una sensible baja para los lisboetas, que han completado un brillante inicio liguero y ocupan ya la segunda posición en la tabla, a sólo dos puntos del líder y vigente campeón, el Oporto. La lesión del futbolista se produjo en el mismo día en que medios deportivos lusos se hicieron eco del interés del Sevilla en contar con sus servicios.


El lateral brasileño, de 25 años, fue uno de los jugadores más destacados el pasado año en uno de los equipos revelación del año en Portugal, el Estoril, donde mostró su habilidad a la hora de lanzar tiros libres. Nacido en Campo Formoso (Estado de Bahía), ha sido comparado incluso con Roberto Carlos debido precisamente a su potente disparo de falta y su constancia física. El Sporting de Lisboa pagó este verano por su fichaje cerca de 400.000 euros al Estoril, de acuerdo con medios portugueses, que estiman ahora su precio de salida en torno a los tres millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram