Sevilla F.C.

Carlos Bacca, dispuesto a jugar sus cartas

Dispuesto a forzar si ve opciones

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Hablan de "cargas desmesuradas" tras el partido 

El Friburgo eleva una queja a la UEFA por la actuación policial en Sevilla

Los seguidores del Friburgo son escoltados por la Policía por el centro histórico de Sevilla.
 05-10-2013 11:13

La planta noble del Friburgo elevó ayer una queja ante los máximos organismos de la UEFA con motivo de la actuación policial tras el partido del pasado jueves ante el Sevilla, tachando a la Policía hispalense de haber llevado a cabo cargas policiales desmesuradas y poco acordes a la actitud pasiva del millar de aficionados germanos que, según indican, se habían desplazado hacia Sevilla con la intención de seguir el partido en directo. "No había ninguna razón para esta acción. Nuestros fans se han comportado perfectamente, y no había ninguna razón para una acción así", comentó ayer el portavoz del Friburgo, asegurando que el encargado de seguridad nervionense también le había comunicado su estupor al respecto.


La prensa local, por su parte, hace balance de los incidentes y habla, incluso, de algún que otro herido con problemas en la rodilla por haber sido "empujado" al suelo. Diversas cargas policiales tras el partido y más de un incidente con las banderas, retirando los palos que las sujetaban e impidiendo a la hinchada nervionense, según comenta la prensa germana, facilitarle otros más flácidos y potencialmente menos peligrosos, son otros de los incidentes que destacan los medios bávaros en alusión a lo acontecido en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán.


El Friburgo, por su parte, ha emitido un comunicado en su página web destacando que la entidad está "muy consternada" por la "supuesta mala conducta" llevada a cabo por parte de la Policía española contra los seguidores de su equipo.


En dicho comunicado, el Friburgo también resalta que están "interesados" en llevar a cabo una "investigación de los hechos en el más alto grado", con la intención de poder ponerlo en conocimiento de la UEFA. Así, desde el Friburgo han facilitado una dirección de correo electrónico con la intención de que las víctimas y testigos de los hechos puedan enviar ahí toda la información gráfica que pueda ser útil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal