El central asegura que el parón viene bien al equipo

Nico Pareja: "Las molestias no importan, siempre es bueno volver"

Nico Pareja: "Las molestias no importan, siempre es bueno volver"
Nico pareja en su fase de recuperación con el Sevilla. - Ángel Reales
EFEEFE3 min lectura
Nico Pareja sigue poniéndose a tono tras su vuelta a los terrenos de juegos. El central, que ya ha jugado algunos encuentros con el Sevilla, aún siente molestias en el hombro lesionado que no le permiten estar al cien por cien. Pese a todo, ha tenido buenas actuaciones tras su aparición.

Haciendo balance de los partidos disputados desde su vuelta, Pareja se mostró satisfecho: "El regreso, por más que haya sido un poco precipitado adelantándome en tres semanas al tiempo previsto, ha sido importante para mí. El volver a los terrenos de juego siempre es bueno. A pesar de las molestias y de que la vuelta fue un poco más rápida de lo normal, uno siempre quiere jugar y después de estar cinco semanas fuera, los dolores y las molestias no importan demasiado, si bien estoy intentando recuperar la forma, estar al cien por cien y que el hombro deje de molestarme. Estoy feliz de jugar otra vez, lo demás se va pasando con el tiempo. Es mérito de los médicos y de los recuperadores que también han trabajado mucho para que pudiera volver bien y antes de lo previsto".

El argentino, también ha hablado sobre la situación actual del equipo, del cual que considera que está funcionando mejor que a principio de temporada. "Siempre queremos ganar, con la Real lo tuvimos, empatamos en un campo difícil. Los últimos cuatro partidos eran muy importantes para nosotros, y hemos ganado tres y empatado uno, con un equipo de Champions. Creo que hay que valorarlo, hay que ser realistas, porque todavía nos falta, pero el equipo ha puesto la cara".

Nico Pareja también ha tratado otros temas:

- Ajustes defensivos: "El equipo es uno, atacando y defendiendo. Como todo el mundo conoce el míster tiene una idea de jugar ofensivo y es la idea que tenemos nosotros. Es cierto que a veces hay que estar muy atentos cuando se ataca mucho"

- Posición de Rakitic: "Son decisiones que tiene que tomar el míster. Nosotros estamos aquí para trasnmitir en el campo lo que pretende del equipo"

Parón por las selecciones: "Viene en un buen momento al nivel del tema de las lesiones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram