El alemán sufre molestias en el tendón de aquiles de su pie izquierdo.

Rakitic y Trochowski no viajan a Valladolid

Rakitic y Trochowski no viajan a Valladolid
Trochowski y Rakitic no estarán en Valladolid. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unai Emery ha dado este mediodía la lista de los 18 jugadores que viajarán a Valladolid con el objetivo de romper el gafe como visitante del Sevilla en Liga. Las principales ausencias de la convocatoria son los centrocampistas Rakitic y Trochowski. El croata se lesionó el pasado viernes en el partido de su selección ante Bélgica y no ha podido entrenarse durante la semana, por lo que el técnico vasco ha preferido no forzar el capitán. El alemán, en cambio, se había ejercitado toda la semana con normalidad, pero el parte médico revela que la ausencia de Trochowski se debe a unas molestias en el tendón de aquiles del pie izquierdo. Tampoco estará el argentino Fazio, que sigue renqueante de su tobillo.


Quienes si han entrado finalmente en la lista han sido Gameiro y Pareja, dudas hasta última hora. El delantero francés llevaba entrenando desde el miércoles a menor intensidad y mañana Emery decidirá si será de la partida u optará por el colombiano Bacca en la punta de lanza. También cabe destacar la vuelta a la convocatoria de Carriço y Reyes, ambos lesionados en el primer partido oficial ante el Mladost.


La lista completa de convocados es la siguiente: Beto, Varas; Coke, Diogo, Cala, Pareja, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Carriço; Cristóforo, Iborra, Vitolo, Rabello, Jairo, Perotti, Reyes, Bacca y Gameiro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram