El meta acabó con molestias

Beto: "El Pizjuán es nuestro castillo y hay que pelear hasta la muerte"

Beto: "El Pizjuán es nuestro castillo y hay que pelear hasta la muerte"
Beto, portero del Sevilla, en un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sorprendido por la indiferencia de González González a sus problemas físicos se ha marchado a vestuarios el meta del Sevilla. Beto explicó que sintió un pinchazo tras realizar un despeje: "Me dolía el aductor. No soy de perder tiempo, ni de engañar a nadie". "Me dolía mucho y sin portero no se puede seguir, pero el árbitro no me ha creído, no sé por qué no ha parado el partido, pero es su decisión y hay que respetarla", ha añadido con tono conciliador.


Lo único que le importaba al portugués es haber sumado los tres puntos ante Osasuna y, así alejarse de la zona de descenso que marca el cuadro 'rojillo'. "Hacía falta una victoria, seguimos en la línea de ganar los partidos de casa". "Este es nuestro castillo y hay que pelear hasta la muerte", ha espetado.


A juicio del internacional luso, el Sevilla ha hecho un "buen partido". "Fuimos superiores los 90 minutos. Con el apoyo de la afición, salimos fuertes y casi no tuvimos errores atrás, creo que no hacía falta sufrir tanto al final y nos merecíamos dejar la portería a cero, pero así es el fútbol. Obviamente la confianza crece con los resultados. Hemos ganado, seguimos creciendo y, lo que es más importante, queremos seguir creciendo y mejorar aún más. Ahora vamos al Bernabéu a disputar los tres puntos contra uno de los equipos más grandes del mundo", ha concluído Beto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram