El de Camas sufre unas pequeñas molestias en el muslo

Sergio Ramos podría descansar ante el Sevilla

Sergio Ramos podría descansar ante el Sevilla
Sergio Ramos protesta tras ser amonestado el pasado sábado. - SERGIO BÁEZ
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central madridista, Sergio Ramos, comentó al finalizar el Clásico del pasado sábado que sufrió molestias físicas en un muslo, por lo que Carlo Ancelotti podría darle descanso el próximo miércoles en el encuentro que enfrentará al Real Madrid con el Sevilla (22:00 horas en el Bernabéu).
 

El técnico madridista lo sustituyó en el minuto 55' por el ex realista Asier Illarramendi dadas las molestias que estaba sufriendo el sevillano y también en parte por la tarjeta amarilla que recibió de manera muy tempranera, en el 13´ de la primera parte.
 
 
En parte, estas molestias es más que posible que se deban a la demarcación que ocupó Ramos el sábado ante el Barcelona, ya que al ser utilizado de mediocentro ante unas supuestas molestias físicas de Illarramendi, el desgaste físico suele ser mayor que al que está acostumbrado un central, la posición natural de el de Camas.
 
 
Sin la necesidad de arriesgar con Sergio el próximo miércoles y con los otros centrales en buena forma física, como lo están Pepe y Varane, este último tras superar su lesión de rodilla que le mantuvo apartado varios meses del conjunto blanco, es probable que el sevillano descanse.
 
 
Además, se prevé que no sea la única novedad en el once madridista, ya que el equipo necesita frescura con los cambios tras los últimos enfrentamientos, ya que el equipo normalmente ha venido jugando cada tres días después del parón liguero por selecciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram