Ha entrado en la lista de Luis Enrique

Krohn-Dehli se recupera para jugar en Sevilla

Krohn-Dehli se recupera para jugar en Sevilla
Krohn-Dehli vuelve a una lista del Celta. - D.M.G.
EFEEFE1 min lectura
Michael Krohn-Dehli es la gran novedad de la convocatoria que Luis Enrique ha ofrecido para el encuentro que su equipo disputará mañana contra el Sevilla. No estará el canterano David Costas, que es baja por una gastroenteritis.

Krohn-Dehli se perdió los últimos dos partidos de Liga, contra el Málaga y el F.C. Barcelona, por culpa del esguince que sufrió en su tobillo derecho durante el choque contra el Levante.

También regresan a la lista el defensa central Jonathan Vila y el lateral derecho Jonathan Castro, dos descartes habituales del técnico celeste, quien ha dejado en Vigo por decisión técnica al centrocampista internacional gabonés Levy Madinda y al lateral izquierdo Carlos Bellvís.

Por lesión, además de los lesionados de larga duración Samuel Llorca y Mario Bermejo, no viajará a Sevilla el internacional sub21 Jon Aurtenetxe, quien se lesionó en el partido del pasado martes contra el Barça y estará dos semanas de baja.

La lista de 18 jugadores está formada por: Yoel Rodríguez, Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Jonny, Jonathan Vila, Cabral, Fontás, Toni, Borja Oubiña, Alex López, Krohn-Dehli, Augusto Fernández, Nolito, Rafinha, Orellana, David Rodríguez y Charles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram