Ante el Espanyol, el domingo a las 12:00 horas

Raúl Rodríguez quiere "sumar como sea" ante el Sevilla

Raúl Rodríguez quiere "sumar como sea" ante el Sevilla
Raúl Rodríguez, junto a Álex Fernández, en un entrenamiento con el Espanyol. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El central del Espanyol Raúl Rodríguez ha reconocido que el equipo "necesita sumar como sea" ante la dinámica que lleva, porque los resultados no les han acompañado aunque en ciertos partidos han tenido "buenas sensaciones" y eso les da "tranquilidad".


El jugador, a nivel personal, ha valorado su titularidad en el Camp Nou: "Después del partido contra el Elche (entonces sus errores puntuales fueron fatales para el Espanyol), un jugador necesita otra oportunidad para volver a tener buenas sensaciones. Son situaciones que se dan en la vida de un futbolista", ha señalado.


Raúl Rodríguez, cuya demarcación natural es la de central, también ha actuado como mediocentro y como lateral derecho. "Me siento cómodo en todas estas posiciones", ha comentado. En este sentido, ha destacado la competencia en la plantilla. "Todos trabajamos para ser titulares y eso es positivo", ha dicho.


"Estás en el banquillo, desconvocado y después en el once. Todo el vestuario está siempre muy pendiente porque en cualquier momento, en función de las necesidades del entrenador, puedes estar en el equipo titular", ha afirmado. Según el central, el técnico se fija en distintas "variables, como el rival o el campo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram