El lebrijano se mostró encantado por la actitud del equipo y por la consecución de la primera plaza de su grupo.

Cala: "El equipo tiene las cosas muy claras"

El central nervionense destacó tras el partido la importancia de dejar la portería a cero un partido más en un encuentro cuyo tres puntos sirven para acabar como primeros de grupo.

Cala: "El equipo tiene las cosas muy claras"
Juan Cala formó pareja en el centro de la zaga junto a Carriço.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Juan Cala destacó a la conclusión del encuentro el buen partido realizado por todo el plantel sevillista: “El equipo tiene las cosas muy claras, hemos sabido sufrir y aguantar el resultado. Hemos sabido reafirmarnos y quedar como primeros de grupo”.


El lebrijano destacó la importancia de no encajar goles: “Lo importante es que sumamos otro partido ganado y con la portería a cero. El equipo sigue creciendo”. Preguntado por los problemas institucionales que han afectado durante la semana a la entidad, Cala no quiso entrar al trapo: "Ha sido una oportunidad para demostrar que el equipo esta trabajando como desde el primer día, que no ha afectado en nada los problemas institucionales del club. Seguimos creciendo como proyecto, como equipo y como institución".


Ante la posibilidad de que el sorteo dictamine la Juventus como próximo rival en dieciseisavos de final, el canterano sevillista lo tiene claro: “Como objetivo no tenemos ganar la Europa League. Ahora nos toca disfrutar. Si digo que no quiero la Juventus en la próxima ronda nos tocará la Juventus”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram