El entrenador del Racing alaba la calidad del Sevilla

Paco Fernández: "Me gustaría mucho pasar la eliminatoria"

El entrenador del Racing de Santander, Paco Fernández, reconoce que vienen a Sevilla "pensando en hacerlo bien y dar la sorpresa" ante los jugadores de Unai Emery.

Paco Fernández: "Me gustaría  mucho pasar la eliminatoria"
Paco Fernández durante una rueda de prensa en Santander. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Racing, Paco Fernández, afirmó ayer, en rueda de prensa previa al partido de mañana, que le "gustaría mucho pasar la eliminatoria" ante el Sevilla, y añadió que su equipo viaja a la capital andaluza "pensando en hacerlo bien y, si se puede dar la sorpresa, pues mucho mejor".


Aunque ha dejado fuera de la convocatoria a jugadores habituales en sus alineaciones, como los capitanes Mario Fernández y Francis o a Javi Soria, el técnico asturiano indicó que en su equipo "no hay titulares indiscutibles" y las bajas atienden al cansancio y las molestias.


"La gente que no estaba jugando está fresca, lo pueden hacer bien y mi intención es afrontar el partido pensando que se puede ganar", matizó Fernández. El técnico reconoció que quienes jueguen ante el Sevilla "querrán hacerlo bien y demostrar al entrenador que también pueden jugar".


Fernández consideró que con la plantilla del Sevilla se pueden hacer "dos buenos equipos de Primera División" y dijo que, juegue quien juegue, va a ser un "equipazo". Sin embargo, al entrenador del conjunto cántabro lo que le "preocupa" es el trabajo de sus jugadores y también el desplazamiento, ya que el actual líder del Grupo I de Segunda División B viajará en autobús hasta Sevilla
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram