El mandatario confía en prolongar el contrato del capitán sevillista

Castro: "Si alguien tiene prisa en fichar a Rakitic, su cláusula son 40 millones"

El todavía presidente en funciones de la entidad reconoció que la eliminación de la Copa "es un fracaso"; por otro lado, envió un mensaje a los jugadores par que aprendan "la lección" y habló del futuro del croata.

Castro: "Si alguien tiene prisa en fichar a Rakitic, su cláusula son 40 millones"
José Castro, en la pasada Junta General de Accionistas del Sevilla del pasado martes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El presidente en funciones del Sevilla, José Castro, ha atendido a los medios en el acto 'Fieles de Nervión'. El mandatario nervionense hizo alusión en primer lugar a la eliminación de la Copa del Rey. "El Sevilla rinde con este acto homenaje a la afición. Pero un día de fiesta se ha visto lamentablemente dañado con la eliminación copera. El primer decepcionado soy yo. Pero todo sigue su curso y las estructuras son los suficientemente fuerte para que no se vea la entidad perjudicada. Quiero dejar claro que soy consciente de que gran parte del capital social del semilla está en manos del pequeño accionista. Es el momento de la tranquilidad. Caímos en la Copa, pero nos quedan dos competiciones", indicó.


Castro no dudó en mandar un mensaje a los jugadores que allí estaban presentes. "Espero que aprenda la lección de ayer. Es un alto precio, pero aprenderemos de los errores. La estabilidad está garantizada. Sois unos privilegiados por vestir la camiseta del Sevilla. Un buen padre sabe perdonar si hay arrepentimiento, y, sobre todo, reacción. Vuestro triunfo será el triunfo de todos. En el consejo vamos a trabajar de forma incansablemente. La plantilla va a conseguir los objetivos necesarios para esta entidad", dijo, para a continuación atender a la prensa.


Copa del Rey: "No es la primera vez que mos ocurre. Pero así es el fútbol. Debemos pensar en las dos competiciones que nos quedan. No podemos fallar más. Lo de ayer es un fracaso".

Villarreal: "Será un rival difícil. Pero el palo de la Copa nos va a dar fuerza para conseguir los tres puntos".

Del Nido: "Ya no está, seré yo el que presida al club. Ahora sólo hay que pensar en la actualidad. Yo hoy no he hablado con José María. Estamos estructurados para que no haya problemas y no lo va a haber".

Rakitic: "Le queda año y medio en el Sevilla. Pero vamos a ampliar su contrato. Si alguien tiene mucha prisa en ficharlo ya sabe que la cláusula es de 40 millones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram